A favor del toro, en contra de su tortura y muerte

20 de Junio de 2022

A favor del toro, en contra de su tortura y muerte

Nuestro director, en representación de este despacho, participó el pasado viernes junto a las entidades AnimaNaturalis, Dignidad Animal, Animal Save y Compromís Animalista en un debate coloquio sobre las corridas taurinas en la ciudad de Alicante. La conclusión final del coloquio fue el rechazo unánime hacia las mismas. Hay que destacar que el Ayuntamiento de Alicante sólo en la última modificación de crédito ha aprobado destinar 394.000 euros en el fomento de esta sangrienta tradición.

Os pasamos parte de la intervención de Eloi Sarrió:

"Una actividad que consiste en torturar con un terrible sufrimiento y matar a un ser sintiente como es el toro, no es cultura y nunca lo será. El maltrato animal, por mucho que sea considerado legal, jamás será ético. Nuestra sociedad ha cambiado a mejor, las leyes están recogiendo esos avances. Ha llegado el momento de cambiar nuestra relación con los animales. Seguiremos luchando para que estas sean las últimas Hogueras con sangre".

Eldiario ElPeriodic.com se ha hecho eco de este acto, podéis encontrar más info en el siguiente link: https://www.elperiodic.com/alicante/colectivos-animalistas-compromis-posicionan-frente-corridas-toros-alicante_832109 


Comparte en redes
Facebook LinkedIn Twitter Email Whatsapp

GALERÍA


SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER

Para estar al día de contenido relevante y de actualidad

Requerido.
Requerido.