Abrimos las comparecencias de la Ley Autonómica de Protección Animal de la Comunidad Valenciana

20 de Noviembre de 2021

Abrimos las comparecencias de la Ley Autonómica de Protección Animal de la Comunidad Valenciana

La futura ley autonómica de protección animal de la Comunidad Valenciana (llamada a sustituir a la vigente Ley 4/1994) se encuentra en fase de Proyecto, pero ya comienza su recorrido parlamentario.

La primera fase tras su publicación en el Boletín Oficial de les Corts es el trámite de las comparecencias de participación ciudadana. Se realiza en la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de les Corts Valencianes.

Se trata de escuchar a los profesionales del sector de la protección animal y a ciertos colectivos clave para enriquecer los debates y posteriores enmiendas parlamentarias.

El director de Aboganimal, el letrado Eloi Sarrió Santana será el primer compareciente de la Comisión fijada para el próximo martes 23 de Noviembre de 2021.

Lo hará en calidad de Abogado Animalista, lo que sin duda es un honor y una gran responsabilidad.

Su intervención se podrá seguir en directo en el Youtube de les Corts, y quedará grabada para poder volver a verla en diferido.

Ojalá entre todos consigamos la mejor Ley, no sólo para los animales de la Comunidad Valenciana, sino las mejores normas para todos los animales, se encuentren donde se encuentren.

 


Comparte en redes
Facebook LinkedIn Twitter Email Whatsapp

SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER

Para estar al día de contenido relevante y de actualidad

Requerido.
Requerido.