Contratación (licitación-contrato menor) del servicio de recogida de animales de una Mancomunidad de Ayuntamientos

4 de Septiembre de 2021

Contratación (licitación-contrato menor) del servicio de recogida de animales de una Mancomunidad de Ayuntamientos

CLIENTE

Asociación protectora de animales

SERVICIOS

El cliente era una asociación protectora de animales muy establecida en el territorio, en el que recogía a los animales una perrera. La asociación quería evitar el sacrificio de los animales. Estaba bien nutrida de socios y voluntarios, pero poco burocratizada. Necesitaba toda la ayuda posible (procedimiento “llave en mano”) para acreditar el cumplimiento de los requisitos solicitados en la licitación (medios personales – trabajadores- y materiales -núcleo zoológico y furgoneta-) así como asesoramiento y asistencia técnica en el proceso de licitación (plan de explotación y resto de documentación).

Procedimos a guiar todo el proceso, confeccionar escritos, solicitar, conseguir, redactar y corregir documentación, supervisar todo el proceso, ser interlocutor con personas o técnicos relacionados, presentar toda la documentación en representación de la asociación en la sede electrónica de la Mancomunidad y en la Plataforma de Contratación del Estado, así como a resolver las dudas que le iban surgiendo.

RESULTADO

La asociación ha resultado adjudicataria del servicio de recogida de animales de dos mancomunidades, atendiendo un total de 27 municipios, con trabajadores a su cargo. Ha implantado en esos municipios el sacrificio cero, esterilización obligatoria y resto de buenas prácticas propias de una protectora, dejando atrás el modelo de “perrera” anterior.


Comparte en redes
Facebook LinkedIn Twitter Email Whatsapp

SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER

Para estar al día de contenido relevante y de actualidad

Requerido.
Requerido.