Curso de Derecho Animal “a medida”

4 de Septiembre de 2021

Curso de Derecho Animal “a medida”

CLIENTE

Ayuntamiento

SERVICIOS

El Ayuntamiento deseaba formar a su personal acerca de las obligaciones legales de la Administración municipal en la recogida, custodia y transporte de animales domésticos abandonados, errantes o decomisados de especies diferentes a perros y gatos. Se trataba de llegar a saber la situación legal para llegar a la actuación óptima por parte de la policía local y responsables de la concejalía de protección animal al tratar estos casos.

Por parte de Aboganimal se desarrolló un curso adaptado a la realidad del municipio, incluyendo la fauna urbana que le es propia. Para abaratar costes se planteó como una videoconferencia en la que los intervinientes pudieron plantear dudas y experiencias. Se acompañó de materiales complementarios para profundizar en la materia.

RESULTADO

El resultado fue la formación especializada del personal del Ayuntamiento en la materia concreta y la resolución de los problemas y dudas que se tenían al respecto, beneficiando a los futuros animales (caballos, ponys, burros, pavos, pollos, gallos, cabras, etc) recogidos por ese Ayuntamiento.


Comparte en redes
Facebook LinkedIn Twitter Email Whatsapp

SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER

Para estar al día de contenido relevante y de actualidad

Requerido.
Requerido.